Acabamos la saga de los robots de Asimov con Robots e Imperio


 

De Aurora a Solaria, de ahí al primer planeta de los colonizadores terrícolas: Baleymundo. Vuelta a Aurora para escapar rápidamente a la Tierra. Ese es el recorrido que Gladia realiza en el más movido de todos los libros de la saga de los robots. Todo ello junto con los otros protagonistas: Daneel y Giskard, sus inseparables robots que se debaten ante las limitaciones de las tres leyes de la robótica: ¿hay algo superior para un robot que proteger la vida de un humano? No, aparentemente. Pero ¿y si se trata de proteger a toda la humanidad… ? Y claro, no podían faltar las fuerzas que quieren destruir al planeta Tierra: Amadiro, el gran roboticista de Aurora que persigue su venganza.

Imprescindible lectura. Un libro que trata de conectar con la siguiente saga: la de la Fundación. Los amigos de las series tienen aquí un filón pero todavía no hay versión cinematográfica así que hay que coger el libro y sumergirse en el espacio…

Aquesta entrada s'ha publicat en General, Llibres, revistes i documents i etiquetada amb , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s