SOLO @15MPARATO pidió en su querella el 282bis por el que el juez pide 800 MILL de fianza para Rato&Cía


Enhorabuena a @15Mparato por la fianza que ha impuesto el juez Rato y cia para el caso Bankia. Pequeñas acciones coordinadas pueden causar grandes tempestades.

@15MpaRato

El juez del caso Bankia da la razón a la acusación de 15MpaRato y fija fianza de 800 millones por la estafa de la salida a bolsa de la que deberán responder además de Bankia-BFA,  Rodrigo Rato y compañía tal y como solo nuestra querella planteaba desde un principio
Es una placer anunciar que tras tres años de trabajo desde que iniciamos en caso Bankia y tras la puesta en marcha de la nueva estrategia jurídica en la que pedíamos precisamente que Rato y otros ejecutivos de Bankia respondieran patrimonialmente por la estafa de la salida a bolsa hoy podemos anunciar que lo hemos conseguido.
fianza-rato-800-millones
 
El juez nos ha dado la razón y ha fijado una fianza de 800 millones de euros de la que deberan responder Bankia-BFA, el ex presidente Rodrigo Rato y  los miembros del Consejo de  Administración Francisco Verdú, José Manuel Olivas y José Manuel …

View original post 80 more words

Advertisements
Aquesta entrada s'ha publicat en Democràcia directa, General, social i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s