Completamente de acuerdo con esta entrada de Carolina López y por ello lo comparto.

la política y yo

A menudo y particularmente desde que empezó a la crisis oigo furibundas diatribas contra la comida y/o productos ecológicos provenientes de personas que afirman no poder llegar a fin de mes y por lo tanto no poder preocuparse por si compran o no alimentos de buena calidad. Por lo visto lo único que importa es llenar el buche. El colmo de los colmos ha tenido lugar con la presentación de un informe, en mi opinión, bastante dudoso de la Universidad de Stanford que asegura que los alimentos ecológicos no presentan ninguna ventaja para salud a pesar de ser bastante más caros (sic).

Mis razones para dudar del estudio no son que lo haya realizado la Universidad de Standford, sino que en el mismo estudio se diga que lo que si tienen los alimentos ecológicos son cantidades sensiblemente inferiores de contaminantes químicos (¡o ninguna cantidad!) y hormonas/antibiótico en la carne (2º…

View original post 840 more words

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Agricultura ecològica, General i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s